Nicole "Luli" Moreno fue internada de urgencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo está fuera de peligro.

Llegó personalmente al centro médico para solicitar ayuda.

Nicole
 Archivo UPI

La modelo está fuera de peligro.

Llévatelo:

La modelo y empresaria Nicole "Luli" Moreno fue internada durante esta madrugada en la Clínica Las Lilas de Santiago.

Según aseguró el sitio Glamorama.cl, el personaje televisivo sufrió una intoxicación, que la llevó a asistir personalmente a urgencias para solicitar ayuda. 

El centro hospitalario confirmó al sitio que Moreno se encuentra actualmente fuera de peligro.

"A ella le molestan las burlas"

Durante esta mañana, la mamá de "Luli", María Angélica Moreno, llegó hasta el centro asistencial donde permanece internada su hija y en declaraciones reproducidas por el programa SQP, aclaró que ella ha estado sometida a mucha presión mediática en el último tiempo y que "sólo quiere tranquilidad".

Así como la farándula la ha ayudado, Nicole está complicada y ya no lo soporta. Nicole es muy sensible, es muy de piel, no le gusta hacer daño y no le gusta que se lo hagan a ella. Nicole hace más de dos semanas no veía televisión por salud mental. Ella ha tratado de no estar en polémicas, pero nunca encuentran cosas buenas. Son las cosas malas que salen a relucir. Hace poco la llamaron para hacer la campaña de discriminación y los paneles empezaron '¿Por qué a ella?”, explicó la mamá de la modelo y empresaria.

Para María Angélica Moreno, los grandes responsables de la crisis que enfrenta su hija son, principalmente, los comentaristas de los programas de farándula. “A ella le molesta que se burlen de ella. Los que se burlan son los panelistas. Como si tuvieran una vida tan perfecta y no es así. Hay personas mayores que se jactan de tener una educación y son personas amargadas y vacías”, puntualizó María Angélica.

En medio de sus declaraciones la mamá de "Luli" aprovechó de descartar que los problemas de salud que enfrenta su hija se deban a su relación con Gustavo Santamaría o a una presunta quiebra de su boutique. “Lo que andan diciendo de la tienda es mentira. Fueron a la tienda y estaba cerrado porque yo fui al médico con mi hija. En dos meses es imposible que una tienda quiebre” dijo la mujer, quién agregó “no es culpa de Gustavo lo que pasó. Quiero dejar bien claro que no es culpa de él. Nicole colapsó”, dijo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter