Kathy Orellana sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir sobre su proceso de rehabilitación y referirse al comportamiento que ha tenido en el último tiempo en redes sociales.
A través de una transmisión en vivo, la cantante aseguró estar contenta por los mensajes de cariño que ha recibido y agradeció el apoyo que le ha brindado su familia durante su proceso: "Gracias a todos ustedes por lo fieles que son. Yo creo que ustedes creen más en mí que yo, pero bueno yo en eso estoy, en esa construcción de quererme, de amarme", comentó.
Por otro lado, Orellana se refirió a la polémica que causó tras acusar a sus padres de mentirosos y de deberle dinero, y aseguró que "gracias a eso pude llegar y tocar fondo al límite de ver que la gente se chateó de mí. Entonces buscando un poco de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo".
"Estoy contenta porque nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo", comentó la cantante, quien posteriormente aclaró que "lo mío puntualmente es copete nomás. Para que no piensen que soy jalera o pastera. Da vergüenza, la mayoría te dice cosas preciosas, pero hay otros que es penca".
Finalmente Orellana agradeció el apoyo que ha recibido de personas que nunca esperó, como Daniel Fuenzalida y Patricia Maldonado, y aseguró que prontamente volverá a cantar.