Pablo Zamora sobre el éxito de "Popín": "Nos pusimos muy pencas"
"Sirve para reírse de las injusticias", lanzó.
"Sirve para reírse de las injusticias", lanzó.
El humorista Pablo Zamora se refirió al reflote de su antiguo personaje de "Morandé con Compañía", "Popín", e incluso reflexionó sobre su trascendencia popular, sobre todo en redes sociales.
"Creo que nos pusimos muy graves en Chile", comentó Zamora en conversación con LUN, al ser interrogado sobre el fenómeno viral que tuvo sus orígenes en el extinto programa "Morandé con Compañía".
"Me parece sorprendente que el personaje esté tan presente", señaló el comediante al citado medio, quien reflexionó años después de la primera emisión de su estilo sin disculpas, en 2007.
En ese sentido, Pablo Zamora, quien valoró el innegable legado del personaje, argumentó que "también sirven para reírse de las injusticias, de los chantas y de cuánto ser humano penca que anda dando vueltas", expresó.
"Popín es un muñeco muy lindo, de algodón, pero nunca se lavó la carita con agua y con jabón, por eso lo han discriminado toda la vida, también es hipersensible", reflexionó el hombre detrás de "Popin".
Ver esta publicación en Instagram
Claramente, y todos sabemos que Zamora se inspiró en el popular muñeco. Pero en ese turbio sentido, respondió por qué cree que el singular humor ha sido replicado actualmente, en redes sociales
"Como diría Popín, nos pusimos muy pencas en algunos sentidos como el humor. Y claro, Popín aparece quizás como un personaje idóneo para llamarnos al desorden", precisó.
"La gente está valorando a ese humor desenfadado que ya no está más en televisión. Pienso que falta más desenfreno en el humor. Ahora, lejos, lo más gracioso que tenemos en la tele es la política y el fútbol", añadió.