Pancho Melo reconoció cuál es el "peor" personaje que ha interpretado en televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor nacional se sorprendió al verse en una imagen de la teleserie que grabó casi 30 años atrás.

Pancho Melo reconoció cuál es el
Llévatelo:

El actor chileno Francisco Melo tuvo una divertida reacción al ver su rostro en una captura de una teleserie que grabó en el pasado. 

Por estos días, Melo se encuentra promocionando la segunda temporada de la serie "La Cacería" y en conversación con "Buenos días a todos" la mañana de este jueves, reflexionó sobre su retorno al canal. 

Tras pasar seis años afuera, en Mega, relató a Eduardo Fuentes y Simón Oliveros lo que significa estar de vuelta en la estación pública que lo vio madurar. 

"Es muy emocionante, caminar por estos pasillos, encontrarse con caras conocidas, con historias. De verdad muchas gracias por escoger esta serie, me siento muy orgulloso de participar en 'La Cacería'", introdujo". 

"¡Cáchate la imagen"

En la misma línea, Pancho Melo recordó que "son muchas las historias, los momentos de todo tipo. Son muy gratos, tuve la suerte de formar parte de un equipo emblemático". 

"Me emociona que la gente hasta el día de hoy tiene ciertos referentes. Me fui de TVN como hace seis años", agregó, mientras en el espacio pasaron imágenes que distrajeron totalmente su atención. 

"¡Cáchate la imagen!", soltó Melo, al ver la imagen del personaje que interpretó hace casi treinta años, Peter O' Kelly, en la teleserie "Estúpido cupido" (1995) y reconoció que es un papel todo lo contrario a memorable. 

Entonces, Melo comentó "era 'Estúpido Cupido', pensé que era mi debut y despedida, porque para mi gusto fue de lo peor que he hecho en la tele", aseguró.

"Fue la primera teleserie (que hice) en TVN, hice una cosa chiquitita en el 13, tiene que haber sido en 1995... qué mal. Éramos bueno para (bromear), se generaban estas comuniones durante mucho tiempo, más encima con viajes", agregó. 

 

Francisco Melo en "Estúpido Cupido

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter