Protagonista de "BKN" se casó en Francia: "Lloramos de felicidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vanessa Aguilera, recordada por interpretar a Claudia, contó detalles de la ceremonia.

Protagonista de
Llévatelo:

Tras más de un año de relación, la cantante y actriz Vannessa Aguilera se casó con el franco-español Manuel Virgilio, en una ceremonia celebrada en Vedène, al sur de Francia.

En conversación con LUN, la protagonista de la serie "BKN" entregó detalles de su casamiento. "Nos casamos a las 11 de la mañana. La ceremonia fue en francés, así que tuve una traductora. Pudieron ingresar 12 personas con distancia y mascarilla, las mismas que nos acompañaron después en la celebración en casa".

"Con Manuel lloramos mucho de felicidad al momento de dar el sí. Por el tema del Covid da pena no celebrarlo con mi familia, así que cuando salimos del municipio cada uno hizo videollamadas con la familia, yo con Chile y él con su madre en España", sostuvo.

Ahora, contó que planea una ceremonia una vez se acabe o mejor la situación de la pandemia. "Cuando la situación del coronavirus mejore porque no es el momento de viajar ni pasear. Las fronteras están cerradas. Para mí cada día junto a él es felicidad y Francia es maravillosa. Hay unas ciudades hermosas, Vedène es como de cuentos", señaló respecto a la ciudad donde se instaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter