Una semana después de que la modelo británica Cara Delevingne desatara preocupación luego de ser captada comportándose de manera extraña afuera de un aeropuerto, su amiga Margot Robbie se le avistó descompuesta.
Vestida totalmente de negro, la estrella de "Barbie" fue fotografiada secándose las lágrimas camino al aeropuerto internacional de Los Ángeles, tras visitar algunas horas antes a la maniquí en su casa de West Hollywood.
Mientras que su hermana, Poppy Delevingne también fue a la casa de la también actriz de "Ciudades de papel" durante la mañana de ese mismo lunes. No asistió a los Emmy y faltó al evento dedicado a su colección en homenaje al diseñador fallecido Karl Lagerfeld
Una semana antes, el 5 de septiembre, la supermodelo acaparó la atención de los medios al ser vista merodeando de forma errática afuera del aeropuerto Van Nuys, al llegar dos horas tarde a un vuelo del rapero Jay-Z.
Es que Delevingne fue expulsada del avión después de 45 minutos de haber subido, según presume la opinión pública, por haber estado bajo la influencia de estupefacientes.
Lamentablemente, existen antecedentes de abuso de drogas duras en la misma familia de ella. Su madre, Pandora, era adicta a la heroína, y la propia Cara Delevingne afirmó que tal hecho ha impactado su vida de manera profunda.