Revelan detalles sobre accidente de Jeremy Renner: habría salvado a su sobrino de ser arrollado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jeremy Renner, que fue arrollado por una máquina quitanieves el día de Año Nuevo, terminó con fracturas en más de 30 huesos.

Revelan detalles sobre accidente de Jeremy Renner: habría salvado a su sobrino de ser arrollado
Llévatelo:

De acuerdo al informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, Jeremy Renner, mejor conocido por interpretar a "Hawkeye" en películas de Marvel, habría sido arrollado por una máquina quitanieves mientras intentaba evitar que esta hiriera a su sobrino.

Según detalles del informe policial, obtenido por CNN: "La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque el vehículo tuvo algunos problemas mecánicos, según muestra la inspección se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el vehículo para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo y resultó atropellado".

El documento, que específica que la luz indicadora del freno no funcionaba correctamente, concluye que los problemas mecánicos del vehículo "pueden haber sido un factor en el accidente".

Renner, de 52 años, fue trasladado de urgencia a un hospital el día de Año Nuevo, terminando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con más de 30 huesos fracturados y siendo sometido a dos cirugías.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter