Revista estadounidense destacó a Germán Garmedia y su deseo de triunfar en Hollywood
La publicación describe al youtuber como "el 'payaso de la clase' de internet".
Resaltan que su popularidad mundial está casi al nivel Justin Bieber.
La publicación describe al youtuber como "el 'payaso de la clase' de internet".
Resaltan que su popularidad mundial está casi al nivel Justin Bieber.
La reconocida revista estadounidense Wired destacó a Germán Garmendia, quien saltara a la fama con su canal de Youtube "Hola, soy Germán", y reveló sus aspiraciones de triunfar en Hollywood como actor, guionista y director.
La publicación describió al youtuber como una de las personas más famosas de la web, cuyo canal es el cuarto más grande del mundo, solo un lugar más abajo que Justin Bieber.
Asimismo, dicen que es "el 'payaso de la clase' de internet" que se hizo conocido por sus videos humorísticos "sin controversia y para toda la familia", que tomaron inspiración de las telenovelas latinas y programas como "Sábado Gigante" y "El Chavo del Ocho".
"El año pasado, Garmendia se mudó a Los Angeles (EE.UU.) con el objetivo de triunfar en Hollywood. Quiere escribir, actuar y dirigir", señalan desde el medio.
En ese sentido, afirman que tras siete años en YouTube tiene deseos de crecer. Por ello en 2015 firmó un contrato con una importante agencia de talentos y desde este año ha realizado algunos videos en inglés.
La revista se remontó a sus inicios y reveló que su padre murió cuando tenía solo 3 años y su madre lo crió a él y su hermano. También resaltaron cómo Garmendia era un estudiante mediocre sin intención de ir a la universidad, hasta que en 2011 un amigo lo introdujo a YouTube e hizo su primer video "Las cosas obvias de la vida".
Según su equipo, este 2018 ha estado trabajando en un guión y a fines de año lanzará una novela, que se suma a su libro éxito de ventas #ChupaElPerro.
Además de sus 33,8 millones de suscriptores en el canal "Hola, Soy Germán", Garmendia ha acumulado 18 millones de seguidores en Facebook, 11,5 millones en Twitter y 9,5 millones en Instagram.
Su fama principalmente es en Latinoamérica y países de habla hispana, pero Wired sostiene que el youtuber quiere dar el salto desde esa plataforma.
Del mismo modo, reconocen que sus videos son graciosos incluso sin volumen o sin entender español. De hecho, hace un tiempo unos niños británicos vieron sus videos y los consideraron entretenidos.