Luego de que el actor Armie Hammer haya estado todo un año fuera de la industria hollywoodense por graves acusaciones, fue revelado que su colega y amigo, Robert Downey Jr., pagó por sus rehabilitaciones en Florida, donde estuvo seis meses.
Posteriormente, voló a Islas Caimán donde consiguió un trabajo como vendedor de propiedades compartidas en un complejo de hoteles. Sin embargo, la exposición lo hizo volar de regreso a Estados Unidos junto a su exesposa, Elizabeth Chamber e hijos.
Quien trató su adicción al sexo, alcoholismo y drogadicción, en Malibú se quedó por un tiempo en la casa del controvertido intérprete de Iron Man y aseguran que incluso asistió a una reunión de Alcohólicos Anónimos.
En enero del año pasado, fueron filtrados una serie de mensajes explícitos que les envió a mujeres, en los que afirmaba que tenía intenciones de querer esclavizarlas, ser un caníbal y mutilar partes de su cuerpo. Otra mujer lo acusó de violarla y golpearla.
Asimismo, Hammer había sido sincero con los medios en relación a sus comportamientos erráticos en el plano sexual, dichos de los que se desmarcó culpando al alcohol.
"Me gustaba agarrar del cuello y el pelo y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian. Y lo digo para mejor, no es que sufra, de ninguna manera", dijo a la revista Playboy en 2013.