Rostro de Vía X reveló que sufrió brutal accidente de tránsito
Amparo Hernández reveló el brutal choque que protagonizó en la Autopista del Sol.
Compartió una imagen que muestra cómo quedó su automóvil tras el incidente.
Amparo Hernández reveló el brutal choque que protagonizó en la Autopista del Sol.
Compartió una imagen que muestra cómo quedó su automóvil tras el incidente.
Siendo una usuaria muy activa en las plataformas digitales, la co conductora de "El Descapotable" de Vía X Amparo Hernández extrañamente desapareció por dos semanas de todas sus cuentas, sin mayor explicación.
Las razones recién se vinieron a conocer la noche de este miércoles, cuando ella misma publicó una sorprendente imagen y un impactante relato en su Instagram.
"Han pasado 2 semanas desde que tuve un accidente en auto grave: un camión 3/4, a alta velocidad, me chocó por atrás en la Autopista del Sol, mientras esperaba avanzar en el peaje de Talagante", comenzó la narración de Hernández.
Algo que complementó contando que "iba a maquillar a mi sobrina que se graduaba ese día. Era un día normal: había ido al gimnasio, llevaba el almuerzo y a las 13:30 horas, todo se fue a negro en mi cabeza".
La imagen muestra cómo quedó su automóvil tras el incidente. La parte frontal del vehículo de color negro es una mezcla de fierros retorcidos, vidrios pulverizados y el motor revuelto. Lo que quedó del medio de transporte está aprisionado entre la barrera de contención y el pequeño camión que causó la tragedia.
"Quedé atrapada en el auto producto del fuerte impacto. Bomberos de Talagante me rescataron entre los fierros. Estuve unas 4 horas en el hospital de Talagante hasta que un scanner dio el pase para trasladarme a Santiago en ambulancia a la Clínica Santa Maria", continuó su relato.
Tras el suceso, "estuve ahí 3 días producto del tec con síndrome amnésico y el esguince cervical. FUE UN MILAGRO. Ustedes mismos lo pueden ver en la foto".
"Estoy viva, entera, casi sin rastros de ese día en mi cuerpo y agradecida de mi familia y de mis amigos que me acompañaron en la clínica y en la casa en mis días de reposo absoluto. Ahora empiezo esta nueva vida feliz y sintiéndome más querida que nunca", finalizó Amparo Hernández, tras salvarse del brutal impacto que recibió su vehículo.