Ruth Gamarra desmintió pelea a golpes con Rosemarie que la dejó fuera de "Mekano"
"Ella no va a poder tampoco conmigo, si mide medio metro", dijo la paraguaya, quien detalló cómo fue la discusión.
"Ella no va a poder tampoco conmigo, si mide medio metro", dijo la paraguaya, quien detalló cómo fue la discusión.
Hace unos días, las eternas amigas del team "Mekano", Ruth Gamarra y Rosemarie Dietz, se pelearon seriamente luego de años de amistad. Gamarra se quedó fuera de la gira de retorno el emblemático programa de Mega.
Se habló de una pelea a golpes y hasta Dietz confesó que la pelea había sido muy grande.
"Lamentablemente se cortó la amistad con la Ruth. Yo siempre le voy a tener cariño, porque son 17 años de amistad, pero ya estamos más grandes y si pasó esta pelea tan grande es porque no debemos seguir cada una en la vida de la otra", dijo Rosemarie en su momento.
Pero faltaba la versión de Gamarra, quien será abuela en los próximos meses. En el programa "Síganme los buenos", de Vive Canal, contó su versión de los hechos, admitiendo la discusión.
"No me pegó (risas). La Rose siempre se pelea con todo el mundo. Tiene un carácter fuerte y yo también. No es la primera vez que peleamos. De repente estoy chata por tres meses y después volvemos a ser amigas. Y ese día discutimos heavy", dijo la paraguaya.
Gamarra desmintió la agresión física y minimizó a su contrincante. "Nos gritamos, como siempre, pero no llegamos a los golpes. Además ella no va a poder tampoco conmigo, si mide medio metro (risas)", agregó.
"Habíamos tenido una reunión con los chicos de Mekano, estaba José Miguel (Viñuela) y la Rose no estaba de acuerdo por un tema de eventos extras de la gira. Y según ella yo no la había defendido en esa junta. Y por eso discutimos y nos fuimos a la miércole", detalló en el late de Julio César Rodríguez.
"Se trató de parar, se hizo la chora, pero le dije: 'A mí no'. Fue una discusión subida de tono no más. Y de ahí se fue a la casa de la Daniela Aránguiz y le contó la pelea. Ahí se agrandó todo", remató.