La actriz Kathryn Prescott (30), reconocida por sus roles en la serie "Skins" y la película "La razón de estar contigo" debió ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Methodist Hospital en Nueva York, luego de haber sido golpeada por un camión mezclador de cemento.
Prescott –quien deberá pasar por rehabilitación para volver a caminar– estaba pasando por una intersección en Brooklyn cuando cuando el gran vehículo giró a la derecha, impactádola y provocándole heridas en ambas piernas, brazos y una lesión en el cráneo. La actriz estaba consciente cuando fue llevada al centro médico.
Fue su propia hermana gemela, Megan Prescott –quien también actuó junto a ella en Skins– la que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.
"Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche", escribió en el comunicado.
"Después de luchar durante una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda", detalló.
Según informó, su hermana "tiene mucha suerte de estar viva": "Ella evitó por poco la parálisis. Los médicos tienen la esperanza de que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento", afirmó.
Megan Prescott –quien reside en Inglaterra– expresó que Kathryn se encuentra sola en Estados Unidos y que necesita ayuda para ingresar al país para apoyarla en su recuperación: las restricciones en los viajes no lo hace posible por el momento.
Para finalizar, expresó que "hará todo lo humanamente posible" para reencontrarse con ella.