Tom Holland se sincera sobre su adicción al alcohol: "Era un esclavo del trago"
"Definitivamente fui un adicto al alcohol", confesó el actor de Spider-Man.
"Definitivamente fui un adicto al alcohol", confesó el actor de Spider-Man.
El actor Tom Holland habló abiertamente de los problemas con el alcohol que tuvo hace unos años y aseguró que se sentía "esclavizado al trago".
En el podcast On Purpose with Jay Shetty el intérprete de "Spider-Man" contó cómo ha sido su relación con esta sustancia, la cual tuvo un punto cúlmine durante la época navideña de 2022.
Tras una alocada festividad el actor se propuso ser abstemio durante el mes de enero, pero reveló que "lo único que podía pensar era en tomar, realmente me asusté".
"Sentí que no podía sociabilizar, que no podía ir a un pub y tomarme una limonada, sentía que no podía ir a cenar. La verdad es que sufrí bastante", detalló Holland, quien incluso tuvo que alejarse de sus amistades para evitar contacto con el alcohol.
Frecuentemente el artista se decía a sí mismo "¿por qué estoy esclavizado al trago? ¿por qué estoy tan obsesionado con esta idea de beber?".
Desde aquel entonces que Tom Holland, quien cumplió 27 años hace unas semanas, no bebe una gota de alcohol y asegura que "ha sido el periodo más feliz de mi vida".
"Cosas que hubiesen salido mal en el set, que normalmente me hubiesen desconcentrado, ahora no ocurre y puedo mantener mi tranco. Tengo mucha más claridad mental, me siento más sano y saludable", complementó.
Ver esta publicación en Instagram