Un estafador de Tinder: El real motivo de la cancelación del matrimonio de Ana María Silva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un reportaje de Mega develó el modo de operar del sujeto, apodado "El príncipe del engaño", quien dejó a sus exparejas con deudas millonarias.

Un estafador de Tinder: El real motivo de la cancelación del matrimonio de Ana María Silva
Llévatelo:

El mes pasado, la reportera Ana María Silva reveló la inesperada suspensión de su matrimonio y ahora, trascendió real motivo. 

Un comunicado emitido por la periodista de "Tu día" dio a conocer la cancelación del evento, y en ese entonces, se argumentaron "asuntos de índole familiar". 

"Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar, muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!", anunció en ese entonces. 

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó el real motivo por el cual Silva terminó el compromiso con el empresario Marcelo Becker.  

"El príncipe del engaño"

En ese sentido, Gutierréz citó el reportaje de Mega sobre Becker en el que se describe su modus operandi, quien dejaó a cerca de 20 mujeres con deudas millonarias. 

La investigación presenta a Marcelo Becker como "El príncipe del engaño", un experto en manipular emocionalmente a mujeres para sacar provecho económico de ellas mediante la estafa. 

"Ella suspendió el matrimonio porque se enteró que su pareja era el estafador de Tinder. En Mega están dando un reportaje del tipo. Ella se enteró de esto porque supo que estaban preparando un reportaje de su novio", comunicó Gutiérrez. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter