La divulgación de un video sobre un interrogatorio a Justin Bieber puso en evidencia de nuevo el comportamiento de la joven estrella del pop, quien en las imágenes exhibe una actitud arrogante ante las preguntas del abogado de la acusación.
Los extractos de la grabación del cuestionario de más de cuatro horas al que fue sometido Bieber vieron la luz en la página web TMZ donde se describe al artista como "arrogante", "beligerante", "enfermo de amor" e "irrespetuoso".
Bieber fue interrogado como parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida del estudio de grabación Hit Factory de Miami.
"Me encanta cómo a algunas personas les gusta tergiversar y justificar las acciones horribles de otros. Todos tenemos el derecho a defendernos y a sentirnos acosados", dijo Bieber tras conocerse los videos con su testimonio.
En sus declaraciones al abogado, Bieber, de 20 años, adopta una pose presumida, compara el interrogatorio con una entrevista de prensa, contesta amenazante cuando se le menciona el nombre de su exnovia Selena Gómez y resta importancia al papel jugado por otros artistas, como Usher, en el éxito de su carrera musical.
Este video es el último capítulo en una serie de tensiones con la ley y el orden en los que se ha visto envuelto Bieber recientemente.
El joven fue retratado orinando en un cubo en un restaurante, acusado por sus vecinos de actos vandálicos y arrestado en Miami por conducir borracho mientras participaba en una carrera callejera.
Bieber fue acusado además de resistirse a la autoridad.