Vocalista de Ases Falsos respondió tras acusaciones de hostigamiento a una menor de edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante subió un video a Instagram el cual luego fue borrado.

Vocalista de Ases Falsos respondió tras acusaciones de hostigamiento a una menor de edad
Llévatelo:

Una denuncia contra el vocalista de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, realizó una joven a través de su cuenta de Instagram, a quien acusó de hostigamiento cuando ella era menor de edad.

En el mensaje, relata que el cantante dijo haberse enomorado de ella cuando él tenía 27 años. En su caso, tenía 16

Acá el texto completo:

Imagen foto_00000001

Briceño respondió estas acusaciones mediante un video: "Me sorprendió mucho, quedé sin palabras", dijo.

"La consideraba una amiga, alguien que fue importante para mí. Siempre tuvimos una relación de mucho respeto. Cuando la conocí el 2013 nunca nos faltamos el respeto, nunca percibí hostilidad de su parte. Yo me enamoré de ella, era una mujer especial que tenía intereses sociales y un discurso político súper interesante", señaló.

Luego sostuvo que era medio tendencioso la parte de que "soñaba con que fuera hacer sus tareas a mi casa". "En mis delirios pensaba arrendar una casa y ser su pololo. Nunca hubo ningún acoso o abuso, si nos dimos un beso, pero a eso no más llegamos. Yo quedé muy ilusionado después de eso, pensé que iba a dar un paso a una relación y no fue así. Con el tiempo lo agradecí".

En el resto del registro, habló de los videoclips y como ella nunca le dio pistas de que lo "detestaba". Tras eso, borró el video.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter