En una entrevista, las actrices británicas de la serie "The Game of Thrones", Hannah Waddingham y Lena Headey, rememoraron los incómodos momentos que vivieron mientras se encontraban grabando un capítulo de la polémica serie.
Corresponde a la temporada seis, en la parte en la que Cersei Lannister –Headey–tortura a Unella –Waddingham– desparramando vino en su cara, en un giro después que Lannister recupera el poder, quien antes estaba siendo torturada por la otra.
Anteriormente, Waddingham había relatado que ese momento duró 10 horas de grabación y equiparó la desagradable escena con "un parto", además de afirmar que fue "el peor día de su vida".
"Te quería preguntar sobre un tema del que nunca hablamos porque ambas lo encontramos traumático en su tiempo", le dijo Waddingham a Headey.
"La gente siempre está bastante choqueada de que eso pasó en la realidad y que no estaba hecho por computadora. Una cosa que he dicho bastante es que ambas de nosotras estábamos bastante incómodas", continuó.
"Pero sabes que este tipo de cosas no te van a matar, así que las haces de todas maneras", expresó Waddingham.
Por su parte, Lena Headey coincidió con la opinión de su colega: "Sí, eso fue horrendo para ti. Alguien me preguntó sobre eso el otro día y le dije que como actores, todos tenemos límites o no límites", reflexionó.
"Y los no límites son obviamente muy emocionantes si puedes llegar a algún lado. Pero algo así cuando estás atada de esa manera, me hizo sentir horrendo mientras grababa esa escena contigo", rememoró Headey.
A pesar de ese desagradable momento para ella, Waddingham expresó que hizo que a ambas las hizo ser más cercanas: "Estaba muy nerviosa de unirme a ti en la grabación, porque tú eras la reina de las reinas", le dijo a su compañera.