De la Copa Libertadores a los Grand Slam: la oferta de ESPN que tendrá Star+

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma, que también incluirá a "Los Simpson" y "Deadpool", debutará en Chile el 31 de agosto.

De la Copa Libertadores a los Grand Slam: la oferta de ESPN que tendrá Star+
Llévatelo:

El próximo 31 de agosto debuta en Chile Star+, el servicio de streaming con contenido para adultos por parte de Disney que incluirá programación del canal deportivo ESPN.

Junto con series como "Los Simpson", "Grey´s Anatomy" y "How I met your Mother", y películas como "Deadpool", "Bohemian Rhapsody" y "Duro de Matar", la plataforma ofrecerá un contenido con los eventos deportivos más destacados.

Entre las múltiples competencias, los suscriptores podrán ver los mejores partidos la CONMEBOL Libertadores, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra y Serie A de Italia.

En tanto, también estarán disponibles los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis, la NBA, MotoGP, la NFL, el Tour de France en ciclismo y el PGA Tour y The Masters en golf.

Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en la región, como SportsCenter, ESPN Fútbol 90, ESPN F360, ESPN F Show y ESPN FC, entre otros, y documentales como ESPN 30x30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter