Los estrenos que tendrá Disney+ en diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva versión de "Mulán", el final de "The Mandalorian" y "Soul" de Pixar destacan en la cartelera.

Los estrenos que tendrá Disney+ en diciembre
Llévatelo:

La plataforma Disney+ reveló el listado de películas y series que estrenará durante el mes de diciembre, el primero que cumplirá desde su llegada a Latinoamérica el pasado 19 de noviembre.

Entre los títulos destacan la versión live action de "Mulán" que llegará al sistema este 4 de diciembre y, a la vez, se liberará de pago a nivel mundial. Esta será la primera vez que la película podrá verse en Chile.

Lo mismo ocurrirá con la nueva obra de Pixar "Soul", que debutará a nivel mundial en el streaming el 25 de diciembre, luego de haber tomado la decisión de saltarse las salas de cine.

Durante este mes Disney+ también vivirá el estreno de los tres últimos episodios de la segunda temporada de "The Mandalorian", la exitosa serie que llevó a la plataforma a integrar por primera vez el ranking Nielsen. Estos llegarán al catálogo el 4, 11 y 18 de diciembre.

Por otro lado, el 4 de diciembre también se estrenará la comedia navideña "Amadrinhada", el 11 de diciembre la película deportiva "Safety: La Última Línea de Defensa" y el 18 el drama "Belleza negra" además de la serie producida por LeBron James "Becoming".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter