¿Qué ver? La alucinante historia de "El problema de los 3 cuerpos"

Publicado:
| Periodista Digital: Osvaldo Lizama

La obra de ciencia ficción habla sobre el contacto de la humanidad con una raza extraterrestre.

¿Qué ver? La alucinante historia de
Llévatelo:

Uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix en los últimos años ya está disponible en su catálogo.

Se trata de la serie "El problema de los 3 cuerpos", la nueva aventura televisiva de D. B. Weiss y D. Benioff tras el abrutpo y polémico final de la aclamada "Game of Thrones". Curiosamente la dupla de directores volvió a adaptar una novela, al igual que con "Canción de hielo y fuego".

En esta ocasión fue el libro del mismo nombre escrito por el chino Cixin Liu y cuya historia se centra en el contacto de la humanidad con una raza extraterrestre. En la adaptación televisiva "El problema de los 3 cuerpos" cuenta con un elenco multirracial encabezado por Eiza Gonzalez, Benedict Wong y Liam Cunningham.

Eiza Gonzalez en El problema de los 3 cuerpos

A lo largo de sus 8 episodios la serie sigue a un grupo de científicos que comienza a jugar un extraño y tecnológico videojuego, pero empiezan a morir uno por uno, sin saber que este misterio está conectado con un mensaje recibido desde el espacio 40 años antes.

Palm Royale - Apple TV+

Kristen Wiig encabeza esta comedia dramática de época ambientada en la década de los 60, donde una mujer estará dispuesta a todo para formar parte de la alta sociedad de "Palm Royale", un exclusivo club de damas de Miami.

Con una historia liviana sobre feminismo, discriminación y las clases sociales altas, esta serie logra hacer reír e identificarse con sus personajes. Laura Dern y el cantante Ricky Martin también componen el elenco.

La caza del asesino - Apple TV+

Tobias Menzies ("Game of Thrones", "The Crown") interpreta a Edwin Stanton, el Secretario de Guerra de Estados Unidos al momento del fin de la Guerra Civil y el asesinato del entonces presidente Abraham Lincoln.

Este thriller histórico ficcionado mostrará los esfuerzos para encontrar al famoso actor que mató al presidente y para sofocar una posible rebelión de los Estados Confederados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter