"¿Quién mató a Sara?" es la serie más popular de habla no inglesa de todos los tiempos en Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la plataforma, la producción creada por "Chascas" Valenzuela fue sintonizada por unas 55 millones de cuentas.

Llévatelo:

Netflix informó que la serie "¿Quién mató a Sara?", creada por el chileno José Ignacio Valenzuela, se transformó en la producción más popular de habla no inglesa en toda su historia.

Según detalla Deadline, la ficción fue sintonizada por unos 55 millones de suscriptores desde su estreno el pasado 24 de marzo. En paralelo la plataforma de streaming detalló las cifras de otras producciones internacionales como "Below Zero" de España con 47 millones de cuentas, la coreana "Space Sweepers" con 26 millones y "Squared Love" de Polonia con 31 millones de espectadores.

"¡De no creer!", celebró "Chascas" Valenzuela en sus redes sociales ante la nueva marca de su creación.

"Estamos viendo cómo vada vez más los títulos locales encuentran su significado en audiencias de todo el mundo, lo que apoya nuestra tesis de que las buenas historias son universales: pueden venir de cualquier parte y ser amadas por cualquiera", destacó Netflix.

Este es un nuevo hito para "¿Quién mató a Sara?" en términos de cifras. Apenas dos días después de su lanzamiento, la serie se ubicó como la más popular del mundo según el sistema Flix Patrol.

Su buena acogida en el público hizo que a una semana de su estreno Netflix confirmara una segunda temporada para el próximo 19 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter