"Succession" se despidió con un elogiado episodio final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie concluyó este domingo tras cuatro temporadas emitidas.

Llévatelo:

La serie "Succession" concluyó su historia con un elogiado capítulo final y cerró la historia de la familia Roy tras cuatro temporadas.

Con una duración de 90 minutos y bajo el título de "With Open Eyes", el último episodio de esa historia creada por Jesse Armstrong recibió solo elogios por parte de la crítica y la audiencia, con una puntuación perfecta en el sitio Rotten Tomatoes.

[De aquí en adelante la nota contiene spoilers y detalles del desenlace de "Succession"]

El cierre de "Succession" mostró, finalmente, a quien se hará cargo de la codiciada empresa Waystar Royco que era dirigida por el patriarca Logan Roy (Brian Cox).

Como en toda la serie los hermanos Roy -Kendall, Shiv y Roman- trataron de ponerse de acuerdo y no lo lograron: en medio de una importante decisión que involucraba aceptar la oferta de GoJo, la empresa de Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), ocurrió la "tragedia" para los Roy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Max (@streamonmax)

Cuando Kendall (Jeremy Strong) estaba listo para asumir como nuevo CEO y "rey" de esta empresa fusionada, Matsson decidió dar un golpe de timón y nombrar como mandamás a Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), el esposo de Shiv, dejando a los hermanos con las manos prácticamente vacías.

Ante esta desfavorable situación, y para agregarle más sal a la herida, Shiv (Sarah Snook) le da la espalda a su hermano Kendall y vuelve aliarse con su esposo Tom. "Te amo, pero no puedo soportarte", le lanzó Shiv a un desolado Kendall en la conclusión de "Succession".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter