Tópicos: Magazine | Sucesos

Cantante dominicano fue encarcelado por agredir físicamente a ganadora de Latin American Idol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vakeró y Martha Heredia eran pareja y ambos gozan de popularidad.

En 2009 ella se convirtió en ganadora del programa busca talentos.

Cantante dominicano fue encarcelado por agredir físicamente a ganadora de Latin American Idol
Llévatelo:

El intérprete de música urbana dominicano Vakeró fue enviado a prisión por un período de tres meses tras ser hallado culpable de agredir física y psicológicamente a su esposa, la cantante Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol, informaron fuentes judiciales.

Manuel Varet Marte, nombre real del artista, deberá purgar la pena en la cárcel de San Pedro de Macorís (este), según dictaminó el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

El cantante y compositor de "Qué mujer tan chula" y "Amarilis", entre otros éxitos, fue acusado por la Fiscalía por agredir de la artista, quien acudió hace varios días a esa instancia tras denunciar la situación a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades del Ministerio Público presentaron como pruebas de sus acusaciones los testimonios de varias personas allegadas a Heredia y Vakeró, además de un test psicológico practicado a la víctima, que arrojó signos de depresión, pesadilla y baja autoestima.

Entre las pruebas contra Vakeró también se presentó un estudio sicológico que le practicaron, que reveló actitudes violentas e impulsivas.

Antes de la audiencia, Martha Heredia dijo a medios de prensa locales que con la denuncia contra su esposo Vakeró no buscaba llamar la atención ni ganar popularidad.

El sábado pasado, Vakeró negó las acusaciones en su contra formuladas por Heredia, a quien dijo "amar con toda su alma".

Sin embargo, el lunes fue interrogado y detenido por la Fiscalía, adonde se presentaron cuatro de sus excompañeras sentimentales para defenderlo y negar que sea un hombre violento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter