Mujer fue a hacerse trenzas, no tenía para pagarlas y terminó pelada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo ocurrió en un salón ubicado en Ezeiza, Buenos Aires.

Mujer fue a hacerse trenzas, no tenía para pagarlas y terminó pelada
Llévatelo:

A través de TikTok se hizo viral una situación que ocurrió en una peluquería ubicada en Ezeiza, Buenos Aires.

Todo comenzó cuando una mujer asistió al local de @dreadlocksmay para trenzar su cabello y fue mencionada en una historia de Instagram del salón.

Tras ello, la peluquera se enteró por mensajes de que esta mujer era conocida por asistir a peluquerías e irse sin pagar.

"Empecé a ver que me estaban contando la misma historia, de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía plata", relató la peluquera en un video de TikTok con su versión.

"Me decía: 'voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo', pero no accedí a que se fuera", agregó.

Finalmente, tuvo que intervenir la policía que llegó al lugar para solucionar el conflicto. "Les explicamos la situación y hablaron con ella. Después volvieron y nos dijeron que la chica no tenía para pagar y llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas", relató.

Finalmente, la peluquera tomó la decisión de cortar las trenzas de raíz para que la mujer no se las volviera a hacer en su casa.

"Lamentablemente, estas cosas hacen que uno tenga que empezar a desconfiar, asegurarse el pago o recibir una seña antes de hacer un trabajo así", remató.

@dreadlocksmay no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas ♬ sonido original - DreadlocksMay

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter