Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins tras el disparo accidental de Alec Baldwin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También se entregaron detalles del futuro de "Rust"

Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins tras el disparo accidental de Alec Baldwin
Llévatelo:

Ayer, Alec Baldwin, actor que la semana pasada disparó accidentalmente un arma Colt 45 en medio de un ensayo de la filmación de la película "Rust", que le costó la vida a Halyna Hutchins, directora de foto de la cinta, rompió el silencio.


"Era mi amiga", dijo el actor a los paparazzis que están haciéndole guardia mientras pasa este trágico momento en Vermont en compañía de su familia.

El desafortunado evento, está siendo investigado por la policía, pero mientras eso ocurre, han trascendido algunos detalles de lo que pasó en el set en los instantes previos y posteriores al disparo que le dio muerte a Hutchins y que hirió al director Joel Souza en un brazo.


Alec Baldwin estaba ensayando la escena de un tiroteo dentro de la iglesia, cuando según los informes señaló:


"Entonces, supongo que voy a sacar esto, lo sacaré y diré, '¡Bang!'", al hacer el gesto de disparar, el arma que recientemente le había sido entregada por el subdirector Adam Halls cargada con balas falsas, disparó un proyectil real.

La bala fue directo a Halyna Hutchins quien según revela L.A Times mantuvo su humor hasta el último momento. La directora de fotografía se habría tambaleado hacia atrás y fue recibida en los brazos de un director.


"Eso no fue bueno. Eso no fue bueno en absoluto", dijo Hutchins según informó el diario.

Tras salir del cuerpo de Halyna, la bala continuó su recorrido y se alojó en Souza.

"¿Qué diablos fue eso? ¡Eso quema!", habría señalado el profesional.

Mientras todos corrían por un médico, el diario asegura que Alec Baldwin sólo se preguntaba repetidas veces: "¿Qué diablos acaba de pasar?".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter