Ana María Polo reapareció a cuatro años del fin de "Caso Cerrado"
La emblemática jueza televisiva habló de su icónico programa "Caso Cerrado".
La emblemática jueza televisiva habló de su icónico programa "Caso Cerrado".
Durante casi dos décadas fue uno de los rostros latinos más reconocibles de la televisión gracias a "Caso Cerrado", el emblemático programa de juicios civiles que conducía desde Miami.
La cubana Ana María Polo, quien animaba el espacio, fue especialmente popular aquí en Chile, país con el que tuvo larga relación participando en eventos como la Teletón, el Festival de Viña del Mar e incluso el programa "Morandé con Compañía".
Pese a que aún se emite en algunos países, en 2019 cesó la producción de "Caso Cerrado", marcando el retiro de Polo de la televisión.
Ahora, cuatro años después de su salida de la TV, la abogada reapareció para contar cómo ha vivido este tiempo alejada de la pantalla chica.
La jueza televisiva estuvo invitada en el podcast "En Defensa Propia" hablando del fin del espacio y de cómo esto impactó en su vida.
"Yo creo que hubo un empujoncito en mi salida. Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares", relató.
"Es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa, de tu ambiente, de tus cosas", agregó Ana María Polo.
Además la cubana dijo que, hasta el día de hoy, es saludada en la calle por su trabajo en televisión. "Siempre hay alguien que me reconoce y para mi sorpresa, muchas veces son jovencitos y me comentan los capítulos", reconoció con emoción.