Benjamín Vicuña y su relación con "China" Suárez: Tengo la necesidad de ser feliz
El actor rompió el silencio con un programa de farándula argentino.
"Nos estamos conociendo", reconoció la actriz por su lado.
El actor rompió el silencio con un programa de farándula argentino.
"Nos estamos conociendo", reconoció la actriz por su lado.
Después de que fueran fotografiados y pérseguidos eternamente por la prensa farandulera argentina y chilena, finalmente Benjamín Vicuña rompió el silencio que hasta el momento mantenía sobre la relación que ahora tiene con María Eugenia "China" Suárez.
"Estoy tratando de encontrar cierta normalidad después de tanta locura", comentó el chileno a "Intrusos" de Argentina, en referencia a toda la vorágine mediática que se generó en torno a su separación con Carolina "Pampita" Ardohain, sobre todo por las situaciones polémicas que se describieron en torno al quiebre.
Las declaraciones de Vicuña fueron incluso más allá, con el actor advirtiendo que "no tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan".
"Yo estoy separado desde septiembre y tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida. Esa es una obligación de todas las personas", concluyó.
Los dichos de Benjamín Vicuña posteriormente fueron complementados por la misma "China" Suárez: "Nos estamos conociendo". Y también subrayó que jamás se involucró con Vicuña mientras estaba con Ardohain. "Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado, y eso va a estar siempre en mí", finalizó.