Campaña "Levantemos la V" recaudó más de $6 mil millones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pancho Saavedra encabezó un programa de televisión transmitido a través de plataformas digitales.

Campaña
Llévatelo:

Más de $6 mil millones recaudó "Levantemos la V", la campaña televisiva comandada por Pancho Saavedra con la misión de ayudar a las víctimas y damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

El programa, de características similares a una Teletón, fue realizado este martes durante más de cinco horas y fue emitido en plataformas digitales.

Artistas como Denise Rosenthal, Jere Klein, Emilia Dides, Manuel García y Paloma Mami pusieron su trabajo al servicio de esta cruzada solidaria y realizaron presentaciones en vivo.

Junto a Saavedra participaron rostros de TV como Millaray Viera, Carmen Gloria Arroyo, Diana Bolocco, Begoña Basauri, Kel Calderón y María Luisa Godoy, entre otros. Además estuvo presente Pamela Leiva, Coni Capelli, Arturo Vidal, Alison Mandel, Lucho Miranda, Diego Urrutia y Nico Solabarrieta, entre otros.

Rostros de Levantemos la V

¿Cuánto juntó Levantemos la V?

Al final de la transmisión, pasada la 1 de la madrugada, la organización de la campaña informó que el monto total recaudado correspondía a $6.207.902.224.

"Ustedes han hecho la magia, nosotros solamente somos un puente. Gracias Chile y a cada uno de ustedes por permitirle soñar a esta gente que tanto lo necesita en este momento. Estamos con ustedes y nunca los vamos a dejar solos", dijo Pancho Saavedra al cerrar la emisión.

Revive la campaña completa

Vuelve a ver las más de 5 horas de transmisión de la campaña solidaria "Levantemos la V":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter