Así fue la pelea que desterró a Claudia Schmidt de Mundos Opuestos 2
La discusión se disparó cuando Simone Mardones mencionó a los hijos de la maniquí.
El equipo apoyó a la ex notera de "CQC" y en conjunto decidieron la salida de la uruguaya.
La discusión se disparó cuando Simone Mardones mencionó a los hijos de la maniquí.
El equipo apoyó a la ex notera de "CQC" y en conjunto decidieron la salida de la uruguaya.
Este domingo, Canal 13 terminó con los rumores sobre la supuesta salida de la modelo uruguaya Clauda Schmidt. Cerca de la medianoche, el nuevo capítulo de "Mundos Opuestos 2" mostró finalmente la pelea que protagonizó la ex de "Morandé con Compañía" con su compañera de encierro, Simone Mardones.
Luego de que Mardones recibiera la visita del actor Fernando Kliche, quien le proporcionó comida y un set de maquillaje -los cuales tenían la estricta obligación de no ser compartidos con su grupo- la ex notera de "CQC" fue increpada por Schmidt. La uruguaya le encaró no acordarse de las regalías que le daba Diego -uno de los participantes- cuando tenía paso libre al "Paraíso".
Tras el hecho, las mujeres -que durante los primeros episodios ya habían protagonizado fuertes discusiones-, se embarcaron en una discusión que finalmente hizo a los demás integrantes alejarse del lugar.
Sin embargo, el clímax de la tensa situación se vivió cuando Mardones señaló que Schmidt era una mujer "grande" y con hijos que no debería estar rebajándose a discutir con una "pendeja". En ese momento, la uruguaya agarró del pelo a la joven de 20 años y justificó su actuar señalado que lo hacía en defensa de sus pequeños, que no pertenecían al "mundo de la televisión".
Todos contra Claudia
Posterior a la discusión, cuando ambas fueron aisladas por la producción, en el "Infierno" los demás integrantes se reunieron liderados por Mauricio Israel para tomar una decisión.
Al volver, Mardones -quien debía decidir si continuaba la participación de Claudia- fue apoyada por su equipo y tras efectuar una votación, se resolvió que la modelo abandonara el lugar.
Una vez tomada esta decisión, Schmidt apareció en pantalla despidiéndose del público y explicando la situación, indicando que no estaba arrepentida, pero sin embargo sentía pena por dejar la Casona de Pirque.
Durante estos días, la ururguaya debería retomar sus actividades normales, luego de que estuviese alojada en un hotel para evitar rumores sobre su salida.
Según cifras entregadas por Canal 13, el capítulo de este domingo marcó un rating promedio de 17 puntos, con un peak de 23.