Canal 13 iniciará programación ininterrumpida durante el fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de enfocarse en "No te duermas" de lunes a jueves, ahora Canal 13 transmitirá 24 horas el fin de semana con repeticiones.

Canal 13 iniciará programación ininterrumpida durante el fin de semana
Llévatelo:

A partir de este viernes 17, Canal 13 sumará el fin de semana a su transmisión ininterrumpida que ya adoptó de lunes a viernes.

La estación privada anunció que el trasnoche de viernes, sábado y domingo ahora tendrá programación las 24 horas, dividida en temáticas. Cabe recordar que actualmente emite en vivo el programa "No te duermas" de lunes a jueves.

La programación de 24 horas durante el fin de semana se dividirá por temas: los viernes retransmitirán "Reviva el lunes" (02:25 horas) y luego "Homenaje gigante" (04:50 horas).

Los sábados, en tanto, tendrán programas culturales y de reportajes: "Buscando a Dios" con Jorge Said (01:45 horas); "Transiberiano" con Claudio Iturra (02:30 horas); "Plato único" con Marcelo Cicali (03:15 horas); y "Lugares que hablan" (05:00 horas).

Y el domingo estará enfocado en el departamento de prensa con la repetición del capítulo de "Mesa Central" (03:05 horas).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter