Constanza Santa María abandona Canal 13 luego de dos décadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista no llegó a acuerdo con la señal para renovar su contrato.

Constanza Santa María abandona Canal 13 luego de dos décadas
Llévatelo:

Tras más de 25 años la periodista Constanza Santa María deja Canal 13 tras no alcanzar un acuerdo con la empresa para renovar su contrato.

"La periodista Constanza Santa María dejará sus labores en nuestra estación, tras no llegar a acuerdo en el período de ventana de negociación que incluía su contrato", detalló la compañía.

Según informó el canal la conductora de "Tele 13" seguirá en sus funciones hasta el próximo 31 de enero de 2021, día en el que finaliza su vínculo laboral.

"Agradecemos a Constanza por su profesionalismo y el valioso trabajo que realizó en sus años en Canal 13 y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", agregaron.

Tras realizar su práctica profesional en Canal 13, Santa María comenzó a trabajar en la señal privada a fines de la década del 90. Además de sus labores en el área de prensa condujo el programa "Pantalla Abierta" y "Réplica". En 2011 se transformó en la conductora de la edición central de "Tele 13".

Llega a TVN

Minutos después de que Canal 13 anunciara su desvinculación, TVN informó que Santa María se integrará a su departamento de prensa.

"A contar de marzo 2021, la periodista Constanza Santa María se sumará a TVN para potenciar los programas de las distintas plataformas del departamento de Prensa", dijo el canal público.

Específicamente la periodista se encargará de la conducción de "24 Horas Central" junto a Iván Núñez, además de "reforzar la cobertura y programas políticos este 2021".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter