El actor Cristián Campos, que interpreta a un vedetto en "Las Vegas", cuestionó la "asimetría social" que existe en nuestro país en la que las mujeres sufren más, porque deben "mantenerse ricas" por mucho más tiempo, al contrario de los hombres.
"De pronto es un guataca, con una ponchera como sandía de Paine y las patas flacas y que le exige a su mina que ande impecable. Y es una cuestión más latinoamericana que otra cosa: en los países sajones, los hombres tienden a cuidarse más que nosotros", dijo en Una Nueva Mañana.
Campos dijo que "acá en la sociedad nuestra, los tipos de casan y a los 30 años se dan permiso para estar desfondados, mientras que la mujer tiene que mantenerse rica por mucho tiempo más". "Es una cuestión injusta y es una asimetría social", declaró.
El actor adelantó que en "Las Vegas" "a mí me tocó un papel bien entretenido. La teleserie es bien entretenida, habla de la intimidad de estos cuatro tipos que no son muy competitivos como vedettos, porque no son profesionales. Yo soy un cincuentón, que fui vedetto y ahora soy el equivalente a un viejo crack de fútbol".
"Lo bonito de 'Coto', mi personaje, es que es una cuestión vocacional. Él siente que está haciendo una cuestión vocacional, siente que está haciendo un servicio a la comunidad, incluso bailaría aunque no le pagaran. Porque él siente que las mujeres están muy desatendidas y que su trabajo de bailar, de hacerlas sentirse sensuales, es lo que él aporta a la sociedad para compensar el machismo existente", señaló.