Este jueves comenzará docureality para elegir a la próxima Miss Chile
Canal 13 emitirá la serie "No basta con ser bella".
El espacio irá después de "Mundos opuestos".
Canal 13 emitirá la serie "No basta con ser bella".
El espacio irá después de "Mundos opuestos".
A partir de este jueves Canal 13 emitirá "No basta con ser bella", el nuevo docu-reality con el que buscarán elegir a la próxima Miss Chile y que irá inmediátamente después del reality show "Mundos opuestos".
Las cámaras las siguen las 24 horas. |
Serán 22 los capítulos que mostraran la vida de las ocho participantes bajo el mismo formato con que se hizo el programa "Perla", con cámaras que acompañarán a las candidatas haciendo su vida normal y además entrenándose para las competencias que exige el tradicional concurso de belleza.
El productor ejecutivo de la serie, Rodrigo Leiva, explicó a Coperativa que se trata de "una serie donde contamos la historia de ocho mujeres que quieren llegar a ser Miss Chile, pero cada una de ellas tiene historias súper distintas y finalmente la búsqueda de ser Miss Chile las junta, las reúne y hace que sus vidas se crucen".
"Cada una de ellas tiene motivaciones distintas para ser Miss Chile: algunas quieres salir de la pobreza, otras quieren darse una revancha en el amor porque fueron despechadas, otras quieren una opción laboral", aseguró.
El espacio, dijo Leiva, busca además "sacar esa impresión de que (la industria del modelaje) es con mucho pituto o hay que tener relaciones con alguien o hay que estar metido en una agencia. Nosotros queremos desmarcarnos de eso y mostrar que nosotros hicimos unos castings abiertos, masivos".
"También tratamos de romper este paradigma de que las niñas, que todas las misses son tontas, nos reímos harto de eso y ellas también se ríen harto de eso. Pero para reírse también hay que estar seguras, entonces algunas dicen 'claro, no quiero quedar como tonta', pero hacen actitudes que la dejan como tonta", indicó.
Tras los 22 capítulos, se realizará una gala en vivo en un programa estelar, que mezclará los votos del público y de un jurado especializado para finalmente elegir a la próxima Miss Chile 2012.