Más de 300 personas participaron este sábado del primer casting masivo organizado por el programa "Mi nombre es" de Canal 13, que fue realizado en la ciudad de Viña del Mar.
De esta forma, se inició la etapa de pre producción de la cuarta temporada del espacio que busca a imitadores de cantantes y que tras la muerte del jurado Gustavo Sánchez en 2012 vio peligrar su continuidad.
Para el director ejecutivo del espacio, Alexis Zamora, enfrentar este nuevo ciclo sin la presencia de Sánchez ha sido difícil.
"Más que un jurado y una persona que sale en pantalla Gustavo también estaba muy preocupado del contenido y de cómo funcionaba el programa en general entonces ha sido complicado", manifestó a Cooperativa.
Zamora agregó que "dado que es un formato que ha tenido éxito en las tres temporadas que pasaron es conveniente seguir dándole la oportunidad al público de verlo y de participar nuevamente".
Tras el repentino fallecimiento del productor musical, el equipo de "Mi nombre es" se encuentra buscando al jurado que llegue a ocupar su puesto y trabaje junto a José Alfredo "Pollo" Fuentes y Nicole.
Nombres como Humberto Gatica o la mexicana Yuri, son algunos de los que se han barajado, pero según Alexis Zamora las agendas de los artistas complican la contratación.
Repetir el éxito
Luego de tres exitosas temporadas, el programa conducido por Sergio lagos estará al aire en el segundo semestre de este año y desde la estación televisiva esperan repetir los buenos resultados de audiencias registrados.
Algo que para Fuentes parece factible, ya que la asistencia a este primer casting fue más masiva que en otras ocasiones.
"Ha habido más expectativas y más cantidad de gente que otros años, curiosamente porque uno dice alo mejor se agota la posibilidad de encontrar imitadores", confidenció el cantante y animador.
"Creo que vamos a tener una calidad de gente excepcional por la cantidad de personas que estamos escuchando", agregó Fuentes.
Al casting masivo realizado este sábado le seguirán audiciones los siguientes sábados de junio en Iquique, Concepción y La Serena, para finalizar el proceso en la ciudad de Santiago el próximo 6 de julio.