Evelyn Matthei conversará sobre la adopción homoparental con Pancho Saavedra en "Te paso a buscar": "Ahora sí estoy de acuerdo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa de Providencia tocará además temas íntimos de su biografía.

Evelyn Matthei conversará sobre la adopción homoparental con Pancho Saavedra en
Llévatelo:

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, será la próxima invitada del nuevo capítulo de "Te paso a buscar" y de paseo en la comuna conversará con Pancho Saavedra en un Ford Falcon descapotable. 

En el trayecto, la autoridad municipal analizará su futuro político, la contingencia y tocará aspectos íntimos, como la muerte de su hermano a los 40 años y el momento en el que su padre, Fernando, debió asumir el cargo de Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea. 

Será destacado el momento en el que Saavedra, quien comparte una hija con un hombre, le pregunta a Matthei sobre el Matrimonio Igualitario y adopción homoparental, recordándole que hace 10 años se opuso. 

"En esa época no estaba de acuerdo, ahora sí estoy de acuerdo... creo que ha cambiado la sociedad y ha cambiado el mundo", señaló la política en el capítulo que se estrenará este sábado 11 de marzo después de Teletrece Central. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter