Gonzalo Valenzuela será el primer invitado de Martín Cárcamo en la nueva temporada de "De tú a tú"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el estreno de la tercera temporada, el actor hará un íntimo repaso por su vida e historia personal.

Gonzalo Valenzuela será el primer invitado de Martín Cárcamo en la nueva temporada de
Llévatelo:

Este domingo, Martín Cárcamo volverá con una nueva temporada de "De tú a tú", espacio de conversación que muestra en un plano más íntimo de destacadas figuras nacionales e internacionales, trayendo en el primer capítulo del tercer ciclo de entrevistas a Gonzalo Valenzuela.

"La invitación es a ver un poco de mi casa, la playa y mi familia, que es lo que más quiero en la vida", señala Gonzalo Valenzuela acerca de lo que se podrá ver este domingo, donde además grabaron en Chile y Argentina, siendo el primer episodio en ser filmado en dos países.

"Me fueron a ver a Buenos Aires y a mi casa en la playa en Chile, que es donde paso la mayoría del tiempo. Mis hijos aparecieron, que es algo que siempre cuidé, pero ya están grandes y tuvieron bastante menos rollos ellos en saludar en cámara... en verdad lo disfrutamos todos", dice el actor que es padre de tres hijos: Silvestre, Alí y Anka.

Valenzuela, recordado por teleseries como "Machos" y "Papá a la deriva", hará un repaso por su vida, incluyendo su historia más personal, aquella en la que ha tenido que enfrentar la partida de varios seres queridos muy cercanos, como un hijo, un hermano y sus padres. Asimismo, hablará de su rol como papá y de sus vínculos amorosos.

"De tú a tú" regresa a las pantallas de Canal 13 en horario prime este domingo, después de "Teletrece Central".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter