La rubia que llegó a encender los ánimos en "Soltera otra vez"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Simoné González es modelo y posee más de 40 tatuajes.

Es la dulce tentación de "Aliro" en la telenovela de Canal 13.

La rubia que llegó a encender los ánimos en

En la serie, "Kiki" llegó a confundir a "Aliro".

Llévatelo:

Con su belleza, sensualidad y los 40 tatuajes que tiene dibujados en el cuerpo, la modelo Simoné González (19 años) ha llegado a encender las noches de "Soltera otra vez" y poner nervioso a "Aliro" (el personaje interpretado por Héctor Morales). Pero su experiencia en la popular serie no es lo único que hace por estos días, ya que también oficia como una de las Suicides Girls chilenas.

"Antes tenía el pelo rubio largo, después me rapé al cero y hace un año y medio que me lo dejé crecer y me lo volví a teñir rubio. Ahora me dicen que me parezco a Marilyn Monroe o Gwen Stefani", reconoció González a Las Últimas Noticias.

La modelo, tiene gran parte de su cuerpo tatuado por lo que, además de debutar con un rol más importante en televisión -antes había participado con pequeños papeles en "Gatas y tuercas" y "Tentación"-, desde este año también es modelo de Suicide Girls, sitio erótico donde las jóvenes ostentan looks góticos o punk.

"Las mujeres tatuadas son reconocidas en el extranjero hace tiempo. Acá en Chile ahora se está abriendo el campo", aseguró al matutino sobre su gusto por los tatuajes y las puertas que se le abrieron cuando Herval Abreu le ofreció ser parte de la segunda temporada de "Soltera otra vez".

"Me dijo que tenía un personaje perfecto para mí", confidenció. Sobre las escenas más comprometedoras que le tocó hacer y sin haber hecho teatro, González aseguró que "llegué y lo hice. Dije, ya si total es un beso no más. Igual me puse nerviosa al principio, pero ellos se preocupan de que te sientas cómoda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter