Neilas Katinas: Marcela Sabat no es una perdedora muy buena
El jurado del programa "Bailando" de Canal 13 estuvo en Una Nueva Mañana.
Se refirió a la polémica en que se ha visto envuelto tras la salida de la diputada.
El jurado del programa "Bailando" de Canal 13 estuvo en Una Nueva Mañana.
Se refirió a la polémica en que se ha visto envuelto tras la salida de la diputada.
El bailarín y jurado del programa "Bailando", Neilas Katinas, estuvo en Una Nueva Mañana y se refirió a la polémica en que se ha visto envuelto tras la salida de la diputada Marcela Sabat del programa de Canal 13.
"Lo que nos mostró Marcela no era un baile bonito. Claro, ella tiene mucha pasión por el baile, como lo dice, pero eso no significa que baila muy bien. Entonces, yo tengo que criticar si no es bueno. Lo hice y ella se lo tomó muy mal. Yo creo que no es una perdedora muy buena", explicó sobre la crítica que realizó sobre el baile de la diputada.
Pero la disputa entre Sabat y el jurado no quedó ahí. Lo que vino después fue una polémica declaración de la pareja de Neilas Katinas en su muro de Facebook –escribió: "Y se fue la fascista de m... Ahora que el flaite del Ruz se devuelva a su tribu" –, y las posteriores reacciones de Marcela Sabat y Darwin Ruz, su bailarín en el espacio, en programas de farándula.
"Hubo mucha polémica... al final todo se quedó bien (sic). Mi pareja se disculpó por los medios donde lo puso. Él lo puso en su muro y tenía un amigo en común con Darwin que sacó este post. Pidió disculpas (su pareja), pero también Darwin pidió disculpas a mí, porque él se portó muy mal al día siguiente. Se fue a unos programas de farándula hablando unas mentiras muy grandes, pero el se disculpó. Por desgracia sólo por WhatsApp, no por los medios donde lo habló", dijo Katinas.
Sobre su rol en el programa, aseguró que "sólo cuando se trata de baile yo me pongo muy duro y muy correcto. No es un personaje. Yo normalmente soy una persona muy alegre, pero cuando se trata de baile no hay bromas. Tiene que ser serio y mucho ensayo".
Katinas, quien cumplirá en abril cuatro años viviendo en Chile, expresó que "los chilenos no son los mejores bailarines de Sudamérica, pero tienen mucho talento y tienen el baile en la sangre".