Era la participante femenina más joven, una de las favoritas por su talento y belleza y la única vegetariana de "MasterChef Chile", pero la noche de este jueves Camila Sepúlveda se convirtió en la última eliminada del popular programa culinario, que ya se encuentra en la recta final.
La joven de 19 años dejó el espacio luego de preparar un pollo con arroz salvaje y salsa de mango que no fue aprobado por los jueces, por lo que estuvo entre los tres peores platos de la noche junto con el de Alejandra y Maylin.
La primera reacción de la concursante, que había sido eliminada pero reingresó en el repechaje, fue de tranquilidad, pero más tarde, y ante las palabras de Diana Bolocco, Sepúlveda no logró contener el llanto.
"Me voy 100 por ciento agradecida, de todo lo que aprendí y del camino que recién comienza para ser una gran cocinera", escribió en su cuenta de Twitter.
El programa de Canal 13 marcó 15,1 puntos de rating con un peak de 18 unidades. En el mismo horario, Mega promedió 18 unidades, CHV 8,8 y TVN 8,1.