Pilar Bernstein es la nueva directora de prensa de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista de la Universidad Católica asumirá durante la próxima semana.

El anterior director, Patricio Ovando, renunció tras el polémico reportaje sobre las nanas.

Llévatelo:

A través de un comunicado, Canal 13 informó que la periodista Pilar Bernstein Rotger asumirá la próxima semana el cargo de directora de prensa.

ImagenBernstein, quien es periodista de la Universidad Católica, había trabajado antes en este mismo cargo en la señal de los Luksic, pero había renunciado en 2010.

La periodista ocupará el cargo dejado por Patricio Ovando, quien renunció junto a la editora del área de reportajes Pilar Rodríguez a comienzos de mayo tras la polémica desatada por el reportaje de "Contacto" sobre las nanas.

El reportaje "Nanas, ¿Por qué yo no?" emitió solo su primera parte, pero la segunda parte no fue transmitida, dadas las críticas por el uso de cámaras ocultas y la censura de las autoridades del canal, según fuentes al interior de la estación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter