Carolina de Moras: El "Buenos días a todos" murió con Felipe Camiroaga
La modelo se refirió en TV a su relación y las consecuencias tras la muerte de su ex compañero en el matinal.
La modelo se refirió en TV a su relación y las consecuencias tras la muerte de su ex compañero en el matinal.
La modelo y actual rostro de Chilevisión, Carolina de Moras, se refirió a su relación con la muerte y las consecuencias tras el fallecimiento de su ex compañero de labores, Felipe Camiroaga, en una entrevista concedida al programa "Síganme los buenos", conducido por Julio César Rodríguez en la señal Vive Deportes, que se emitirá la noche de este martes a las 23:00 horas.
Consultada por el matinal de TVN "Buenos días a todos", espacio del cual dejó su cargo de conductora meses después de fatal accidente en Juan Fernández que terminó con la vida de cinco integrantes del equipo, la maniquí señaló que tras lo ocurrido, el programa no volverá a ser lo que fue.
"Yo en particular siento que el 'Buenos días a todos' debería haber terminado con Felipe, porque Felipe era la médula del 'Buenos días a todos', era su programa", dijo de Moras sobre el espacio que actualmente es conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.
"Yo siento que este programa murió con Felipe Camiroaga, yo siento que 'Buenos días a todos' es un programa que se terminó el día en que se terminó Felipe (...) para mí eso no tenía sentido, seguir yendo a trabajar al frente de un estacionamiento que estaba lleno de flores y velas y tienes que sonreír y decir 'Buenos días a todos'", complementó señalando que ésta habría sido una de las razones por las cuales decidió abandonar el matinal.
"Yo no lo estaba pasando bien ahí", sentenció.
Con respecto a los recuerdos de su partner televisivo, la modelo confesó que "no quiero borrar nada, no me atrevo a borrar ni siquiera su número telefónico, como que todo sigue pendiente y sigue ahí, como que está congelado, como que no quiero que desaparezca".
"Es parte de tu vida, es parte de los recuerdos, es parte de un momento súper importante que viví en mi vida, de un gran amigo, de un gran apoyo, entonces, no puedo", justificó.
Su relación con la muerte
De Moras, quien durante el 2011 -mismo año en que falleció Felipe Camiroaga- lamentó la muerte de su padre, se refirió a la cercanía que mantiene con él, a pesar de no tenerlo físicamente.
"Él siempre, toda la vida, me agarraba cuando íbamos caminando, con la mano derecha o izquierda, el hombro (...) Me acuerdo haber ido caminando por el cementerio y me saqué los zapatos, era verano 2 de febrero, y de repente ¡te juro por Dios! sentí la mano de mi 'viejo' atrás", recordó la modelo.
Ante la experiencia, la nueva integrante de Chilevisión indicó a modo de conclusión que "ahí uno dice 'chuta, puede ser que estén', puede ser que te acompañen o puede ser también que uno quiera que te acompañen".