Cecilia Serrano: Es una bendición que la esclerosis múltiple sea parte del AUGE

Publicado:
Llévatelo:

En Coooperativa, el periodista Cecilia Serrano calificó como "una bendición" que esclerosis múltiple sea reconocida como un enfermedad AUGE.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados