Cony Capelli debutó como notera en matinal de CHV
La ganadora de "Gran Hermano" hizo una inesperada aparición en "Contigo en la mañana".
La ganadora de "Gran Hermano" hizo una inesperada aparición en "Contigo en la mañana".
Tras firmar contrato con Chilevisión, Cony Capelli hizo su primera aparición como notera en "Contigo en la mañana".
Fue a eso del medio día cuando Gino Costa, otra nueva incorporación en el canal de Machasa, presentó a la ganadora de "Gran Hermano".
"Quiero sumar a alguien a este móvil, a una gran contratación, a quien nos tenía votando por ella durante todas las noches en el último tiempo a través de la pantalla de Chilevisión (...) Desde El Quisco está con nosotros...Cony Capelli", dijo el periodista, integrando a la bailarina a la transmisión.
"Qué rico, yo viví harto tiempo en la playita, en la Quinta Región, me encanta el mar", dijo la joven al salir en pantalla, para luego recorrer el lugar, compartir con la gente e incluso besar un pescado.
🔴 Mi primera chamba: Cony Capelli vendiendo la pescá' desde El Quisco en su primer día en pantalla como la nueva contratación de Chilevision de 2024 👌👀 #GranConstanza #GranHermanoCHV
— Alee (@SoyAleeOrtiz) January 4, 2024
Desde el inicio del móvil ha hecho excelente dupla con Gino Costa teniendo dinamismo,… pic.twitter.com/KaYs0KJrZ0
En medio de bromas, el notero consultó a su nueva compañera si conocía a Roberto Cox, a lo que respondió: "Si, nos pillamos en maquillaje", aseguró.
"¿Se han pillado sólo en maquillaje o en otras partes?", preguntó el comunicador. "No, solo en maquillaje", respondió Capelli.
Siguiendo las bromas, Monserrat Álvarez añadió que al conductor de noticias "siempre lo hacen pinchar. Siempre le ponen una chiquilla, pero en este caso estoy de acuerdo. Yo encuentro que hasta es una linda pareja", admitió.
"Primera sonrisa de Roberto Cox en todo el día. Había estado más tenso Roberto y se soltó", continuó Julio César Rodríguez, sumándose a sus compañeros.
Más tarde, al probar mariscos, la bailarina aseguró no ser "mañosa", aprovechando para lanzar un "palo" a Cox: "Anota, Roberto".