El periodista Felipe Bianchi se manifestó satisfecho con su debut como conductor del programa de Chilevisión, "La ultima tentación", tras la salida de Aldo Schiappacasse.
"Encuentro que, para partir, estaba muy bien. El programa estaba bueno, teníamos hartos invitados. Hay cosas que vamos a tener que corregir, obviamente, como todo programa que empieza esta temporada", comentó ex el panelista de "Caiga quien Caiga" (Mega).
El espacio que obtuvo 13,5 puntos promedio de rating tuvo como invitados musicales a Los Nocheros, en su última actuación antes de la partida de uno de sus cantantes, Jorge Rojas, quien iniciará una carrera solista y como productor.
Sin embargo el peak de la emisión, con 22 puntos, lo obtuvo el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet y sus predicciones y consejos para el partido entre Chile y Paraguay, este miércoles.
Además, fueron invitadas las actrices Solange Lackington, Ingrid Cruz y María Elena Swett, quienes sostuvieron un emotivo contacto telefónico con la guionista Daniela Castagno, hija del fallecido coautor de "Brujas".
Junto a ellas, también se presentaron las bailarinas de "Rojo" Yamna Lobos y Maura Rivera.