Los cambios que hizo Chilevisión para que alguien se lleve el rosco de "Pasapalabra"
Mejor nivel de capitanes y selección de famosos son parte de las modificaciones.
Mejor nivel de capitanes y selección de famosos son parte de las modificaciones.
Más de 300 millones de pesos acumula el rosco de "Pasapalabra", lo que ha llevado a que Chilevisión decidiera "afinar" el casting y tener a un ganador del programa.
La producción del espacio afirmó que decidieron que los participantes estén cerca de los 25 aciertos. Uno de los primeros cambios fue el "Mundial de Pasapalabra", donde compitieron aquellos que lograron al menos 22 aciertos en una participación anterior.
"Estas semanas sirvieron para probar más y estamos seguros que lo que viene será positivo porque tenemos a gente muy preparada para ganarse el rosco", dijo a La Cuarta el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.
Junto con tener participantes de alto nivel, otra de las modificaciones fue la elección de famosos que acompañan a los capitanes. "Estamos siempre atentos a redes sociales y vemos las críticas a los famosos que participan, por eso hace un tiempo decidimos que se sortee quién acompañará a cada capitán, evitando que hayan conflictos al respecto", explicó Valencia.
"La misión de tener 20 famosos cada semana tiene su dificultad y además hay que verlo televisivamente. Hay algunos que son muy buenos, pero siempre debemos matizar con otros que entienden el show y le dan más color a nuestro programa", afirmó el productor.
Hasta ahora, el rosco de "Paasapalabra" acumula 322 millones de pesos.