Rafael Cavada se incorpora a CHV Noticias y CNN Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, el periodista seguirá en su función en "Contigo en la mañana".

Rafael Cavada se incorpora a CHV Noticias y CNN Chile
Llévatelo:

Desde este sábado, la entrega informativa matinal de CHV Noticias tendrá un nuevo conductor. Se trata del periodista Rafael Cavada, quien llegará para reforzar este noticiero de Chilevisión y CNN Chile que comienza a las 9:00 horas los fines de semana.

El periodista, quien también forma parte del equipo de "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, seguirá en esa función de lunes a viernes, pero ahora se sumará a este nuevo desafío enfocado en entregar las informaciones más importantes de los últimos días y lo que esté ocurriendo durante los fines de semana en el país y el mundo.

Según la directora de Noticias de WarnerMedia, María Paz Epelman, "estamos muy contentos que Rafael Cavada se integre al equipo de prensa. CHV Noticias y CNN Chile fueron pioneros en crear un bloque noticiosos durante las mañanas de los fines de semana, lo cual hoy se ha transformado en un segmento consolidado dentro de la TV chilena, entregando así a las audiencias información noticiosa de calidad. En este contexto, el nuevo rol de Rafael sin duda que será un aporte, debido a su gran experiencia periodística y profunda conexión ciudadana".

La entrega informativa de los fines de semana se transmite los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, para dar paso inmediatamente después a CHV Noticias Tarde. Ambos bloques se transmiten por Chilevisión y CNN Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter