Claudio Narea señaló que utiliza a "El Baile" como "una vitrina"

Publicado:
Llévatelo:

El ex Los Prisioneros dijo que su única oportunidad de estar en la TV era participar en el concurso de TVN, ya que "no existen programas de música".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados