Claudio Valdivia: No quería ser famoso, sino que sacarme el 'hermano de' Jorge Valdivia

Publicado:
Llévatelo:

El ex participante "Año 0" y hermano de Jorge Valdivia, Claudio, explicó en Una Nueva Mañana que el fin de entrar al reality no era hacerse famoso, sino que dejar de ser "el hermano de".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados