CNTV: José Antonio Neme encabeza denuncias de febrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Comentarista de la gala del Festival de Viña también forma parte del ranking.

CNTV: José Antonio Neme encabeza denuncias de febrero
Llévatelo:

Este jueves, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) entregó la lista mensual de los programas y rostros más denunciados por parte de los televidentes, con José Antonio Neme encabezando la lista de febrero. 

"Denunciantes afirman que 'José Antonio Neme realiza un trato despectivo contra la diputada Maite Orsini al abordar el tema de violencia familiar entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. No respeta el horario de protección hablando temas de alcoba, falta a la ética y a la dignidad de las mujeres'", se lee en el primer puesto del listado, con 56 denuncias.

En tanto, Nelson Beltrán, mejor conocido como "El colombiano", se ubicó en el segundo puesto con 42 denuncias por realizar "reiterados comentarios ofensivos acerca el cuerpo de los participantes de la Gala del festival, en especial de las mujeres, que hacen apología a trastornos de la conducta alimentaria. Discurso gordofóbico".

En el tercer lugar, el matinal "Mucho Gusto" de Mega, conducido por Neme, fue acusado por parte de los denunciantes de "sensacionalismo que fomenta el miedo y el pánico en la población", tras mostrar el GC "¿Ya no estamos seguros en ninguna parte?" al hablar de seguridad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter