Enrique Maluenda: Llegó el momento de decirle adiós el "Festival de la 1"

Publicado:
Llévatelo:

Enrque Maluenda entregó detalles de la despedida final del "Festival de la 1"y repasó experienciasvividas por él como animador, tanto en la UP como en dictadura.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados